Realizamos el recubrimiento de tu fachada comercial sin necesidad de hacer obras.
En Luminsa Rótulos Santander somos especialistas en crear diseños que te ayudan a cambiar o actualizar la imagen de la fachada de tu negocio.
El mercado de nuestros negocios está en continua evolución y nuestro equipo de profesionales es lo que necesitas para mantener una imagen acorde a las nuevas tendencias de marketing.
Con el recubrimiento de fachada podrás mantener al día tu negocio, transmitir modernidad a tus clientes y crear imagen de marca.
Nuestro equipo se encarga de diseñar lo que necesites. Creamos diseños que integran rótulos luminosos, letras corpóreas, neón o el estilo que elijas y mejor se adapte a tu negocio.
El recubrimiento o revestimiento de fachada en tu negocio es la solución perfecta para renovar la imagen de tu negocio sin realizar obras ni cerrar por obras infinitas durante un largo periodo de tiempo.
Este tipo de renovación de fachada ofrece una mejora estética y funcional, permitiéndote mantener la actividad comercial sin interrupciones.
Además de ser la opción más ventajosa por el ahorro económico que supone este cambio de imagen para tu negocio.
Los recubrimientos de fachada nos permiten actualizar la imagen de la fachada e integrar rótulos luminosos increíbles con luz LED, letras corpóreas con o sin luz, vinilos publicitarios o luminosos de neón.
Se trata realmente de un lienzo en blanco para darle visibilidad a nuestro local y dejarlo con una apariencia totalmente nueva y de fácil mantenimiento.
En Luminsa Rótulos estamos para asesorarte y crear el diseño e instalación del recubrimiento de tu fachada comercial. ¡Contáctanos y déjanos ayudarte a transformar tu proyecto!